Démonos un tiempo

Resulta algo muy típico durante los noviazgos,” relaciones de prueba”, como los llama un amigo. Pero va pues lo que me ha pasado, no se me había dado por decir esta tipiquisima frase hasta ahora, durante mi verdadera relación en pareja.

Me pregunto ó más bien le pregunto a quien por cosas de la vida se le ocurra leer este blog ¿Por qué decidimos decir esta típica frase ya denominada de cajón? “Porque no miramos si con el tiempo todo vuelve hacer como antes” porque creemos falsamente que con darse un tiempo podremos respirar o bien sentirnos nuevamente libres, o darse cuenta de que la relación funciona bien ó por lo menos como uno esperaba, ó también se alcanza a pensar que con el tiempo uno logrará ver si en verdad ese ser le hará ó no falta con el pasar de las días, meses o tal vez años de acuerdo con tu convicción de tiempo. Y sobrarán motivos para decir la “típica”

Pero mis motivos ni yo los conozco ya, pensarán que soy tanto. Yo prefiero pensar que el amor renació en mí y me hizo olvidar mi impulsos, también puede ser que ya este desesperado o loco y no logre distinguir entre una buena y una mala decisión.

Me pregunto tontamente ahora ¿habré tomado una buena decisión? Ó ¿mejor aun la estaré tomando?

Mi humilde opinión es … no está mal darse un tiempo, siempre y cuando uno este de algún modo seguro de que en definitiva en la relación hay amor, pues muchas veces se pide y se piensa que “darse un tiempo” es sinónimo de terminar con la relación. Aburrido lector, date un tiempo en tu relación pero hazlo pensando en positivo, que todo puede ser mejor, que vas a poner todo de ti para que eso funcione, que comprometes tus ánimos nuevamente para no dejar perder algo por lo que has luchado. Esa es mi opinión, puedes mandar me al carajo al pensar de esta manera aun cuando se nota mi indecisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Texto argumentativo sobre la responsabilidad, ejemplo, primaria.

Jamás lo pensé